martes, 9 de abril de 2013

Capítulo 17

NARRA HARRY
Ya acabamos el concierto en Madrid y me fui al hotel, llamé a Alba pero no le cogia, estaba preocuoado, pero encendi la tele y puse TXF y las vi en la tele, rápidamente llame a todos los chicos para que vinieran
Yo:Son  ellas?
Louis: Parece que si
Niall: Creo que si
Zayn: Sabiais algo?
Liam: Em...mmm...yo no
Harry: Ni yo
Louis: Pero que hacen ahi?!
Zayn: Parece que ellas tambien van a dar sus propios conciertos hahaha
Cuando acabó el programa llamé a Alba
Yo: Hola hermosa !
Alba: Hola te echo de menos
Yo: Y yo, has hecho hoy algo interesante
Alba: No, lo de siempre por?
Yo: Asi? entonces salir en TXF es lo de siempre?
Alba: Lo siento por no habertelo contado, era sorpresa
Yo: Na, tranqui, que cancion cantabais?
Alba: Torn, Bueno, luego hablamos que vuelven de los anuncios y dicen quien pasa a la final
Yo: Vale, voy a veros
Entonces colgué y me puse a ver el programa con los demás, estabamos deseando que pasaran a la final. Entonces oimos a Simon hablar, el contrincante de las chicas era un niño pequeño por lo que ellas pensaban que le iban a escojer a el por pena
Simon: Bueno Billy y las Smile Lovers, que combinación, la cosa esta muy dificil, soys artistas completamente distintos y con un talento increible, pero nos quedamos con....
Yo cerré los ojos apretandolos rezando porque dijera las Smile Lovers
Simon: Con...LAS SMILE LOVERS
En ese momento pequé tal salto que le tiré la hamburguesa a Niall y rompí el espejo a Zayn (Uy la que me iba a caer luego)pero estaba feliz
Llamé a Alba y estaba super emocionada
Alba: Ma-ma-madre miaa !!!!!
Yo: QUE ESTAIS DENTRO !
Alba: Lo sé, fua que suerte, Bueno te dejo, luego te llamo que me llaman para no se que cosa
Yo: Okey te quiero wapa
Alba: Y yo
Ahora me di cuenta de lo que sentia Alba cuando me fui, porque lo estaba sintiendo yo ahora mismo, y si ella se enamoraba de otro chico porque yo estaba lejos?
Tenia tal agobio que no pude dormir y me cojí un avion a Londres, yo solito, sin decir nada a los chicos y me presente en casa en unas 2 horas.
Llamé al timbre
Ana: Quien sera a estas horas? *Dijo con cara de sobada*
Abrió la puerta y me vio
Yo: Hola
Ana se frotó los ojos unas varias veces
Ana: Tengo que dejar de beber cocacola por la noche que me entran alucinaciones
yo: Que alucinaciones?
Ana: Que estas aqui de verdad? pero pero pero como eres tan inconsciente, la gira se va a ir a la mierda por tu culpa, y los demás?
Yo: En Madrid
Ana: Hay madre mia la que vas a liar...Alba sabe que estás aqui?
Yo: No, donde esta?
Ana: Arriba en la cama dormiendo como hace yo 5 MINUTOS 
Entonces subi y me meti en la cama con ella
Alba: Aaaaaaaaa socorro nos entran a robar FUERA !!! *dijo dandome con la almohada
Yo: Eeee tranquila que soy yo
Alba: Aaaaa se a disfrazado de Harry !!!
Yo: QUE NO QUE SOY YO DE VERDAD
Alba: Que haces tu aqui?!
Yo: No te algregras?
Alba: Si pero vas a armarla buena y los demás?
Yo: En Madrid
Alba: Harry vuelve para allá en el primer avión que veas
Yo: No! no quiero JIMMY PROTESTED
Alba: Lo vas a fastidiar todo, vuestra gira....TODO !

2 comentarios: