miércoles, 24 de abril de 2013

Capítulo 18

NARRA NIALL
cuando los chicos y yo nos despertamos vimos que Harry no estaba en la cama y supusimos que estaba en el baño o desayunando 
Yo: Harry ??
Zayn: Deja de gritar creo que se donde a ido
Louis: Donde?
Vimos una nota en la cocina
Liam: COMO SE PUEDE SER TAN HARRY PARA IRSE ASI SIN DECIR NADA !
Yo: Liam tranquilizate no va a pasar nada
Liam: Ya claro
Llamé a Harry
Harry: Si?
Yo: Tu estás tonto?
Harry: Hola e.e
Yo: Ni hola ni mierdas ven aqui cagando leches
Harry: Vale
Entonces antes de colgar le oi despedirse de Alba
Harry: Ahora voy agua fiestas
Yo: Vale agua giras, coge el avión de las 8 asi a las 10 estas aqui
Harry: Vale
Entonces le colgué y llamé a mi pequeña enana
Enana: Si?
Yo: Hola hermosa
Enana: Niall !!! te echo de menos
Yo: Y yo :( Que asi que tienes un grupo e.e
Enana: Jejeje si :$
Yo: Puajaja ale pues a disfrutar 
Enana: Vale amor adios te amo !
Yo: Y yo !
Zayn: Que contaba Harry?
Yo: Que viene en el proximo avión
Liam: Menos mal que si no le arranco los dos pezones sobrantes
Yo: No jajaja esos son de Alba
Louis: No hableis a las espaldas de nadie
Zayn: Venga que se que lo estas deseando Lou
Louis: No soy mala persona yo quiero a los dos mucho, cosa que vosotros se ve que no
Entonces recibí una perdida de Enana, resulta que no habia colgado bien y lo estaban escuchando todo Alba y ella, nos dio un palo que vamos
Louis: Jajaja veis como es mejor estarse calladito?
Yo: Se habrá enfadado?
Liam: Nose...
Recibí un whats de Harry ya estaba llegando, entonces fuimos al aeropuerto
Cuando Harry salió por la puerta de desembarque salia riendo pero cuando vio nuestras caras se le borraron los hoyuelos de la cara
Zayn: Pero tu estás mal?
Liam: Esta claro que si
Yo: En fin...volvamos como si esto no hubiera ocurrido
Harry: Si mejor
Louis: Pero si eres el pequeño tienes que saber tus responsabilidades
Harry: Mi responsabilidad es estar con Alba
Louis: Ahora tu responsabilidad es la banda, olvidate de ella
Harry: COMO PUEDES DECIR ESO? Acaso tu te has olvidado de Marta?
Louis: No porque yo no hago locuras como la que acabas de hacer tu
Harry: Pues si no entiendes las locuras del amor es tu problema, pero mis sentimientos son infinitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario