viernes, 3 de mayo de 2013

Capítulo 19

NARRA ALBA
Estaba en casa un poco destrozada por la bronca que le eche a Harry pero supongo que el sepa que le quiero mucho. Me llamó un chico:
Xx: Te apetece hacer una discográfica?
Yo: Em, quién eres?
Xx: Soy un productor
Yo: No hago solitarios, tengo un grupo, lo siento
Xx: Librate de ellas y ya
En ese momento le colgué. Estaba flipando, me acababan de decir que dejara a mis hermanas y hacer yo un disco en solitario... En fin
Me llamó Ana:
Ana: Hola Alba
Yo: Hola ^^
Ana: Te vienes a una fiesta esta noche?
Yo: Claro, donde?
Ana: Tranquila te paso a buscar
Alba: Okais
Entonces sali de compras y muchas personas se me avalanzaron haciendome preguntas: Sales con Harry Styles? Tienes novio? Que se siente al salir con uno de los one direction?...
Me puse nerviosa y pegué un grito: DEJARME EN PAZ
Me meti en la tienda a buscar un vestido y encontre el vestido perfecto

Le compré y fui para casa. Me llamó Harry:
Harry: Vida
Yo: Amor
Harry: Que tal?
Yo: Bien luego voy de fiesta con las chicas
Harry: De fiesta? Ten cuidado por favor
Yo: Lo tendré. Bueno que me viene a buscar Ana chao ya hablamos luego
Entonces baje las escaleras con estos tacones
Ana: Que taconazos
Yo: Jajaja ya ves
Una vez alli en la discoteca me senté en la barra y pedi un poco de agua. Las chicas estaban muy sueltas y bailando pero yo no me encontraba muy bien.
De repente empezé a recordar todo lo que me pasó por la mañana y me empezé a marear. Marta se dio cuenta y vino hacia mi
Marta: Estas bien?
Yo: Si, anda ve a bailar
Me quedé sentada y empezé a perder el conocimiento y cai hacia atrás dandome un fuerte golpe en la cabeza.
Marta: ALBA !
Entonces la música se paró y vinieron donde mi
Marta: POR FAVOR UNA AMBULANCIA RÁPIDO
Me llevaron al hospital y llamó Harry y le cogió Marta
Marta: si?
Harry: Marta? Y Alba?
Marta: Aqui
Harry: me la pasas?
Marta: No puede chao
Me pusieron suero en la muñeca y volvió a llamar Harry, pensaba que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario