sábado, 11 de mayo de 2013

Capítulo 20

...Yo estaba con otro o algo por el estilo pero no era así. Cuando ya volvía a ser yo no sabia donde estaba ni siquiera quien era en esos primeros segundos, pero se me fue aclarando la mente.
Entonces lo primero que recordaba era estar en una fiesta y me levanté de un salto
Yo: Harry !!!! (no tengo ni idea porque fue lo primero que dije)
Sara: Alba? Estás bien?
Yo: Oh Dios, donde está Harry Llamó?
Marta: Si pero le colgué
Yo: Mierda, mierda mierda
Marta: Que pasa?
Yo: Me dijo que tuviera cuidado y me pasa esto, tengo que llamarle estará preocupado
Marta: Alba! tu quieta ahí y reposa
Yo: NO
Era la primera vez que decía a mi hermana mayor que no y me sentó de lujo. Cogí el móvil de la mesita y marque el numero de Harry
Harry: Si?
Yo: Harry !!  (Dije llorando)
Harry: Que te pasa?
Yo: Lo e pasado muy mal
Harry: QUE PASA!
Yo: En la fiesta me caí para atrás y me di en la cabeza y perdí el conocimiento, pero estoy bien tranquilo
Harry: OSTIA *de fondo se oía la voz de Niall diciendo que salían al escenario* Bueno luego te llamo tengo que salir al concierto
Entonces Ana me encendió la tele de la habitación del hospital para ver el concierto por diferido.
Me fijé en la mano de los chicos: En la de Niall ponía una E (enana) en la de Liam una A (ana) En la de Louis una M (Marta) en la de Zayn una S (Sara) y en las muñecas de Harry estaban las pulseras que le regalé cuando empezamos a salir. Me quedé emocionada y lloraba
Pilar: Que te pasa?
Yo: Nada, me trae muy buenos recuerdos.
Me dieron el alta y salí del hospital. Las chicas me llevaron a mi casa y me quedé allí sola. Me hice de cenar un sandwich y me fui a la cama sin ver la tele, pero en una esquina del armario vi una volita de pelo negra. Me asusté un poco y pensaba que era Dusty
Yo: Dusty?
Entonces vi unos ojos verdes brillar y me acerqué corriendo al gato. Le cogí en brazos y me le metí en la cama, dormí abrazada a él, era igual de suave que cuando le tocaba los rizos a Harry y lo echaba de menos. Llamaron a la puerta como a las 3 de la mañana y bajé asustada con un cuchillo en la mano por si acaso.
Abrí la puerta
Yo: Atrás *dije señalando con el dedo*
Enana: Ahh soy yo Alba
Yo: Joder hija mía, que haces aquí a estas horas?
Enana: Me sentía sola y sabia que tu también
La dejé pasar y la saqué la cama de debajo de la mía. La dejé un pijama mio y yo me puse uno de Harry
Yo: Echas de menos a Niall verdad?
Enana: Añoro cuando me pedía pizza *se la caian las lágrimas pero intentaba que no me diera cuenta*. Y tu a Harry
Yo: Lo añoro muchisimo, no se que hacer sin él, todos los días miro a un lado de la camay la veo demasiado grande para mi sola, me falta alguien a mi lado. Estamos echos para estar juntos
Salimos las dos a la terraza y miramos al cielo
Enana: Pensar que quizás ellos están mirando la misma estrella que nosotras pero estás a millones de kilómetros. No lo soporto, quiero que estén aquí
Entonces volví al cuarto y me tiré en la cama
Enana: Ánimo, tu piensa lo, cuanto más tiempo estés sin verle luego te cojerá con más ganas y te tratara como una reina
Yo: No quiero que me trate como una reina, quiero que me trate como la persona de la que se enamoró, que no me vea como una famosa, que me vea como su novia

2 comentarios:

  1. Pliss siguiente k me enamora!!! Yo tambn me llamo sara asik cuando leo lo de niall pienso k soy yo jujuju k malosa k soy, enserio me encanta eres buenisima escribiendo, me enamora de corazon pliss siguila

    ResponderEliminar
  2. Gracias amor, mi imaginacion no es que sea grandiosa pero cuando se trata de 1D me viene a inspiracion ;)

    ResponderEliminar