lunes, 13 de mayo de 2013

Capítulo 21

NARRA ENANA
Cuando desperté seguia en la casa de Alba pero Alba no estaba en la cama
Yo: Alba?
No me contestaba. Hoy en una esquina del salón llorar.
Yo: Alba estás ahi?
Me asomé y estaba llorando abrazada a Dusty
Yo: No llores
Alba: Sabiendo como es Harry seguro que ya esta con otra y se a olvidado de mi
Yo: Alba como vuelvas a decir tal mierda te juro que te cruzo la cara
Alba: Pues ve cruzandomela
Yo: Que no hombre, tonta no pienses eso como Harry te va a estar engañando? Tú no sabes lo que te quiere?
Alba: Si pero quien sabe, es tan mujeriego y estoy a tanto tiempo de él...
Yo: Bueno tranquila seguro que no ha echo nada
Entonces recibí una llamada de Niall
Niall: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo: Niall que pasa te noto happy
Niall: El tour acaba antes de tiempo, volvemos en dos horaas
Yo: Queeeee ??!! enserio?
Niall: Siii
Yo: Se lo voy a decir a Alba
Me giré para decirselo pero ya no estaba
Yo: Donde a ido esta ahora. Albaa !!!
Alba: Queeee ?
Yo: Los chicos vuelven en dos horaas
Alba: Q-q-q-q-q-q-q-q-que??????!!!! AHHHHHHHH
Yo: Vamos a avisar a las demás
Alba: Buaaah dos meses sin ver a mi ricitos
Yo: Y yo sin ver a mi monstruo de las galletas
Fuimos a avisar a Pilar, Marta, Sara y Ana y quedamos en el aeropuerto todas
Estabamos todas nerviosas: Ana se la olvidó peinarse de tanto nervio, a Alba la temblaba todo de pies a cabeza, Marta no dejaba de morderse las uñas, Sara esperaba a que Zayn le gustaran sus nuevas mechas y yo estaba sentada en el suelo hipernerviosa.
El primero que entró fue Niall
Yo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
salí corriendo hacia él como una loca y todo el aeropuerto me miraba mal
Después salió Liam y Ana,Ana tiró las revistas que habia comprado al suelo y fue hacía Liam enseñandole lo morena que se habia puesto
Después salió Zayn
Sara fue donde él como una autentica loca, tocandose el pelo
Después salió Louis y Marta salió cagando leches con una zanahoria en la mano
Pasaron 5 min y Harry no salia. Alba se nos acercó
Niall: Hola Alba cuanto tiempo
Alba: Si... Oyes y Harry?
Niall: Nose...
Entonces Alba se fue a sentar a un banco a llorar, esperaba que se hubiera quedado alli con otra chica mucho mejor que ella y un chico se le acercó por detrás
Xx: Las princesas no lloran
Alba: No soy una princesa, mi novio se a olvidado de mi
Xx: Seguro que no, como se va a olvidar de tal belleza, igual se a pasado todo el tiempo en el cuarto pensando cuanto quedaria para volver a verte
Fui donde ella
Yo: Alba, date cuenta de lo que te dice
Alba: No es Harry
Yo: Girate
Entonces Alba se giró y se limpió las lagrimas con las mangas de la chaqueta y Harry repitió
Harry: Las princesas no lloran
Entonces le besó
Yo: Bueno me voy que sobro
Me apoyé en el hombro de Niall
Yo: Lo hemos pasado muy mal
Niall: Yo tambien :) pero estoy aqui a tu lado
Llamé a las demás para que vinieran ya a casa
Yo: Marta, Louis, Ana, Pilar, Tony, Sara, Zayn vamoos
Pero cuando miré a Harry le vi que le limpiaba las lagrimas a Alba con los pulgares y la dijo
Harry: Tranquila, ya estoy aqui, no te tienes que preocupar por nada
Yo: *A Niall* Mira que monos
Niall: Lo mal que lo han pasado los dos
Yo: Y ahora me alegro de verles felices de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario